CLEAN DRAY
 
 
 
443-320-1355
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en lavado de tapetes y alfombras

 
 
 
Clean Dray es una empresa con más de 20 años de experiencia en la que nos dedicamos al lavado de tapetes y alfombras, también en la desinfección de colchones y salas siempre teniendo como finalidad eliminar manchas difíciles que se encuentran en los tapices y vestiduras de tus muebles.

Realizamos trabajos especiales con excelente maquinaria que nos permite atender cualquier necesidad de cliente, manteniéndonos en constante actualización en servicios y técnicas para limpieza, desinfección y lavado de tapetes, alfombras, sillas y muebles con tela en Morelia, Michoacán.

Nuestros servicios incluyen lavado de tapetes y alfombras con productos no tóxicos, garantizando cero encogimientos o moho. Utilizamos materiales y herramientas que no dejan residuos jabonosos, además, nuestro sistema permite la desinfección y protección de manera simultánea en todo tipo de tapices y vestiduras.

 
 
 
 
 
Si tu inmueble sufre por alguna inundación, llámanos, en Clean Dray buscamos la mejor solución para el lavado de muebles y salas de tela, piel, vinil, nobuk, gamuza, plumas de ganso, manta, entre otros materiales especiales porque cuidamos los materiales en todo momento.

Brindamos desinfección de muebles con rastros de mascotas garantizando la eliminación total del olor de la orina. Somos profesionales en el combate a las bacterias y en aliviar las alergias por medio de nuestros servicios de limpieza y desinfección de colchones.

Contamos con personal preparado para llevar a cabo cada proceso en tus muebles, asegurando soluciones innovadoras y en el menor tiempo posible, especialmente en inmuebles residenciales y comerciales. ¡Conócenos!

En Clean Dray somos especialistas en lavado de tapetes y alfombras, limpieza de muebles, salas, sillas, mamparas, tapetes orientales y finos, persianas, lavado de interiores de autos, muebles de piel y vinilo, también contamos con servicios de pulido de mármol, abrillantado de pisos, etc. a costos insuperables.