Una alfombra puede ser la estrella de una habitación, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado. Es importante cuidarla lo mejor posible para que su tiempo de vida sea más largo y resulte en una excelente inversión. Por eso en Clean Dray te traemos varios consejos para mantener tu alfombra en perfecto estado.


Aspírala frecuentemente


Aspirar tu alfombra es una forma fácil y sencilla de conservarla en perfectas condiciones y de evitar que acumule polvo y genere alergias en los ocupantes de tu casa.


Mantenla alejada del sol


Una alfombra de interior no está fabricada para recibir la luz directa del sol. Si la dejas expuesta, perderá sus colores y no querrás tenerla en tu habitación.


Rótala


Si dejas tu alfombra en una misma posición durante mucho tiempo, el desgaste no será uniforme. Recuerda rotarla de manera periódica para que se desgaste de forma regular.


Límpiala pronto si se mancha


Una mancha puede arruinar tu alfombra, así que es muy importante que al derramarse algo lo limpies de inmediato.


Sigue estos consejos y tu alfombra durará mucho tiempo en óptimas condiciones para embellecer los espacios de tu casa. En caso de que necesites un profesional para realizar su limpieza, contáctanos. En Clean Dray contamos con verdaderos especialistas que podrán ayudarte.